miércoles, 28 de mayo de 2014

Busca la solución

Los manuales lo dicen casi todo menos la solución más exacta.
Un ejemplo.
El otro día, en un vuelo a Londres nos encontramos con una temperatura de cabina muy baja y bajando con Pack 1 Reg Fault.
Vale, quitas la Hot Air y bajando.
¡Nos íbamos a congelar!
Temperatura de salida de las bleeds
Una -5 la otra 25.
¿La solución? Quitar el Pack 1 y poner la Hot Air.
Todo OK.
Con un Pack se puede ir, con una cabina a 14 C....no

1 comentario:

  1. El artículo me parece bueno partiendo desde el punto que este tipo de información y acciones pensando en un largo plazo a unir generaciones y el beneficio de las mismas y no hay nada mejor que la utilización de los recursos para escuela de aviacion para fomentar esa información y derrarmarla en redes sociales y que sean útiles para los demás.

    De hecho hay un artículo que me está llamando la atención de sobremanera que es acerca de los drones y el beneficio y la utilidad que han tenido en la Era industrial y ahora en la Era de la Información, esto es un extracto del artículo:

    Los DRONES nos quieren dominar

    "Los orígenes de los helicópteros de carga no tripulados se remontan al Gyro- dyne QH-50 de 1.110 Kg. de la Armada de EE.UU. de los años sesenta. El QH-50 fue diseñado para lanzar torpedos antisubma- rinos hasta una distancia de 35 kilómetros, volando desde naves que no podían acomodar aviones tripulados. "

    Pueden revisar la información del artículo completo y aplicar en escuelas de aviacion aquí:http://goo.gl/aXGEq7




    ResponderEliminar