El tripulante de vuelo es un viajero que trabaja viajando y vuelve a aquel hotel como si fuera un cliente habitual, que sin darse cuenta, se convierte en ello, por aquella programación tan variable.
Llega por primera vez con la sorpresa del novato, hasta volver tantas veces que la agradable sorpresa se convierte en una agradable tranquilidad y costumbre relajante (ya no toca informarse de cada detalle).
Pero cualquier rincón de este planeta varía con la época del año porque el tiempo, incluso en el Caribe, suele tener cambios radicales. Pasamos por épocas de lluvias, aguaceros, nevadas a la templada primavera y a la caluroso y a veces tranquilo verano, cuando no llegan esas descargas de agua por tormentas de evolución diurna.
Y allí este tripulante de vuelo, volviendo a ese destino en tiempos de sosiego y tranquilidad.
¡Por fin!
Un paseo por aquellas calles, sin abrigos, sin tener que ir "de misión" para salir de aquella habitación, porque ya sabes lo que te espera...
Volverá el crudo invierno, y el tripulante que siempre vuelve no siempre podrá salir de su habitación, por mucho que quiera y fuerza tenga.
Buen paseo.
PUXA ASTURIES.
ResponderEliminar