sábado, 1 de agosto de 2015

¿Valores?

Me imagino grandemente que hablar de valores molestará a muchos.
O se es un cínico, un falso, un raro o ... alguien.
Dedico este post a aquellas personas a las que les cuesta tanto ser ellas por decir y sentir lo que piensan.
A aquellas personas que no cambian porque la circunstancia les pueda venir bien.
Siempre uno mismo, porque sino...

QUE MAS DA.

Se lo pierden.

¿Te persiguen?
¿Dices verdades que molestan?
¿Te piden que dimitas para que esa gente siga ahí?

Pufff ... bien largo.

Seguimos en antena.

Un día me largaré, pero que sea cuando 

Yo QUIERA.

Afortunadamente 

ME siguen QUERIENDO algunos.

Vauvenargues. Seguimos estando ahí .

1 comentario:

  1. La de veces que yo habré escrito cosas sobre las escuelas por las que he pasado, los trapos sucios de la aviación, esas miles de cosas que todos callamos y a la vez todos conocemos. Al final te cortas al escribir. Tratas de no meterte en un charco que te puede marcar. Tus conocidos, amigos y familiares también te recuerdan todo lo que puedes perder si cuentas la verdad...
    Hay mucho por contar, pero tambien mucho en juego que poder perder...por lo menos en mi caso.

    ResponderEliminar