jueves, 23 de enero de 2014

Los pequeños grandes héroes

Cada persona, cada uno de nosotros, se tiene que convertir a la fuerza en un pequeño gran héroe, sobre todo, por sobrevivir a sí mismo, a aquel otro yo que nos rodea y nos aconseja de una forma para que aquel otro yo termine sacando fuerzas del más allá para seguir adelante.
Los problemas nos rodean, son cómo algas, y nosotros tenemos que navegar entre ellos para poder seguir siendo nosotros mismos.
Algunos días te empujarán, te meterán miedo, pero al final, la mejor manera de vivir, es de forma limpia con uno mismo.
Todo este preámbulo es para iniciar una historia por episodios de un superviviente aéreo, a todos los niveles, con un camino espinoso y a veces lleno de gracia impactante en el momento más horrible de mi vida
Como este blog es de aviación y es personal, y cómo tengo grandes anécdotas que contar, irán apareciendo a medida que vaya contando aspectos de mi aviación, ¿la verdadera? 
La mía, hijo de uno de los escritores y apasionados de la aviación española, que saldrá en algunos momentos y con paciencia.
Os dejo la foto del hidroavión que volé durante varios años en operaciones de extinción de incendios.
Un magnífico avión para volar un domingo durante un anticiclón, pero que tuve que volar hasta el extremo de carga, de averías y con unas vistas impresionantes. Me recordó a la serie del hidroavión de Bailey.

Esta serie la ponían en la tele y quizás empecé a asociar el avión a un medio de escape del mundo aburrido y lleno de problemas. En esta serie, cada despegue era una aventura y la libertad de movimiento era tremenda.
Más adelante contaré cosas que me pasaron.
Me considero un afortunado por haber vivido cada fase de esta aviación con cierta intensidad (los hay que mucho más, es totalmente cierto), desde la infancia, los planeadores, la vida del club de vuelo a vela, las fases de piloto, la del piloto de publicidad aérea, apagafuegos, chartero y ahora en Iberia...no se si tendrás tiempo para leerla y yo para escribirla.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario